martes, 1 de marzo de 2011

Aires de cambio



     Algunas veces las cosas ya no encajan en donde antes lo habían hecho, algunas veces lo que parecía homogéneo resulta que es heterogéneo, algunas veces te das cuenta de que por el camiono donde vas no es el camino correcto, algunas veces te das cuenta de que es tiempo de realizar un cambio, pero no un cambio pequeño, ni mediano, sino uno radical, ya que esa es la única manera de lograr que todo tu entorno encaje nuevamente.

     ¿Porqué es necesario este cambio? En realidad no lo se, pero lo cierto es que todo cambio por muy malo que parezca siempre tiene un fin bueno, y debemos correr el riesgo antes de atascarnos en un ambiente en donde todos van a encajar bien menos tu. Naturalmente los cambios regularmente son díficiles, y tardamos en asimilar el nuevo espacio que nos rodea, haciendo la transición muchas veces más ardua de lo que en realidad pudo haber sido.

     La incógnita del millón en este asunto sería ¿es mejor comenzar el cambio sólo o con el apoyo de alguien? Esa pregunta no tiene respuesta, ya que depende de la fuerza psicológica y emocional de cada quien la necesidad de tener a alguien que te respalde en los momentos difíciles de dicho cambio...

     En fin, como ya estoy comenzando a escribir puras incoherencias, por hoy aqui termina el post, que nada tiene que ver con el tema principal del blog, pero se me hizo importante la publicación del mismo... Hasta la próxima!

No hay comentarios: