jueves, 17 de febrero de 2011

¿Porqué elegir un Multinivel?

     A todos en algun momento se nos ha hecho la invitación para asistir a una "junta informativa", en donde se dará a conocer una oportunidad para emprender un negocio multinivel. Sin embargo muchos de nosotros al escuchar "Multinivel", rechazamos la invitación de manera casi automática. El detalle aqui es que rechazamos la invitación porque no conocemos que es en verdad el multinivel, ni los beneficios (que no sólo son económicos) que este nos proporciona.

     En lo personal, a mi me habian invitado a unos cuantos multiniveles, pero en cuanto escuchaba esa palabra, de inmediato me sacaba una excusa de la manga y me safaba del compromiso, sin embargo, en una de estas ocaciones, mi tía me platicaba acerca de un nuevo negocio (multinivel por supuesto), y decidí ir a la conferencia, y cual fue mi sorpresa que me llamó mucho la atención la manera de trabajar de este sistema (aclaro que en ese entonces yo de multiniveles no sabia nada). La conferencia duró cerca de 1 hora, todas las dudas fueron resueltas al final de la misma, y todos nos retiramos con un sabor de boca diferente. El multinivel me abría sus puertas a un estilo de vida diferente, a un cambio sustancial, claro, si yo decidía tomar la oportunidad. En fin, después de investigar y analizar bien las cosas, me decidí a ingresar.

     Ya han pasado un par de meses desde entonces, y para serte sincero, he aprendido muchas cosas, unas me han ayudado a crecer en el ámbito personal (lo más importante para mí), otras en el ámbito laboral, y muchas otras me han enseñado que para poder vivir como queremos no es necesario trabajar toda tu vida muchas horas al día y con mucho cansancio.

     El Multinivel te ofrece lo que un negocio tradicional no, te proporciona las herramientas para que puedas lograr una libertad financiera o al menos conseguir ese ingreso extra que nos hace falta para el día a día, y esto en mucho menos tiempo del que te tomaría si lo hicieras de la manera tradicional.

     Así que yo te pregunto: ¿Prefieres ganar el 100% de tu propio trabajo? ó ¿Prefieres ganar el 1% del trabajo de 100 personas? Yo escogí la segunda opción. Te invito a que tu tambien lo hagas.

No hay comentarios: